Cocinas Laminadas

Los muebles de cocina laminados, son los más utilizados, existe una gran cantidad de calidades y acabados.

Las cocinas laminadas pueden durar veinte años como nuevos, por ello la calidad a la larga es una inversión segura.

Existen diferentes clases de laminados y calidades que hacen que las cocinas laminadas tengan mucha variedad de precios. Formica es la marca más conocida mundialmente por ello el mobiliario de cocina de este tipo se les llama de forma genérica cocinas en formica.

Encuentra tu estílo y ven a contárnoslo, haremos realidad la cocina de tus sueños

Los muebles laminados que ofrecen los distintos fabricantes de muebles de cocina pueden tener distintos tipos de fabricación:

1

Estratificados o laminados de alta presión (HPL). Cocinas estratificadas

Son puertas de aglomerado recubiertas de una lámina decorativa compuesta de varias capas de papel pintado, muy actual, de gran resistencia a la fricción y al rayado, y fáciles de limpiar. Los acabados de muebles de cocina son brillo o mate.

Como desventaja, las juntas y cantos son visibles, y solo superficies lisas, a pesar de la tecnología láser.

Cocinas laminadas y en melamina
Cocinas en melamina Madrid
2

Laminados de media MPL y baja presión (melaminas, termoestructurados). Cocinas en melamina

Este tipo de melamina ofrece mayor abanico de colores y diseños pudiendo imitar infinidad de materiales como madera, piedra … apariencia más natural, muestran una textura rugosa al tacto. Están compuestos por varios papeles decorativos prensados entre sí, tienen una textura rugosa al tacto que da una apariencia más natural, esto se logra mediante el prensado del material previamente laminado.

3

Laminados lacados y polilaminados

Son puertas MDF recubiertas de un folio de vinilo que se aplica mediante calor, de este modo se adata a todos los relieves y formas posibles, permite puertas con relieve además de lisas y es de fácil limpieza. Acabados en alto brillo, mate y supermate, suave al tacto y sin juntas exteriores.

Cocinas en melamina Madrid

Descubre todo nuestro equipamiento y acesorios de cocina

Nuestro catálogo de accesorios de cocina haran que cada cosa esté en su sitio. Bandejas de madera, separadores, accesorios de madera, accesorios inox, iluminación de muebles a medida.

Tenemos un catálogo de cocinas muy variado y extenso, cocinas de diseño, cocinas vanguardistas, cocinas modernas, cocinas rústicas, así como colores cocinas blancas, cocinas en madera, etc.

Ven a nuestra tienda de cocinas a medida en madrid y te asesoraremos en las últimas tendencias

La importancia de un buen electrodoméstico para tu cocina

Tienda de electrodomésticos y campanas de cocina Madrid
Call Now ButtonLlámanos o escríbenos